viernes, 22 de agosto de 2014

Concurso de pesca en Playa Ancha

Se celebra el viernes 5  de septiembre con importantes premios. Las inscripciones se pueden realizar hasta el  3 de septiembre en el Ayuntamiento de Casares, Tenencia de Alcaldía del Secadero o de Casares Costa
El próximo 5 de septiembre se celebra en la playa de Casares  un concurso de pesca. Será de 9 de la noche a 2 de la madrugada en Playa Ancha ,  y contará con importantes premios donados por  los patrocinadores.
Los interesados en participar deben inscribirse antes del  3 de septiembre en el Ayuntamiento de Casares, Tenencia de Alcaldía del Secadero, Oficina Municipal de Casares Costa. Las plazas están limitadas, el coste de la inscripción es de 10 euros por personas y será requisito indispensable para participar tener licencia de pesca en vigor. 
La organización va a preparar  bocadillos y refrescos para todos los participantes que deberán presentarse dos horas antes del inicio en la calle central de Marina de Casares para el sorteo de los puestos.
Al término de la competición se procederá en el mismo lugar al pesaje de las capturas, siempre teniendo en cuenta las tallas de la Federación Andaluza de Pesca.
Los participantes podrán optar a múltiples premios: Comidas para dos personas en Venta Garcia,  Restaurante la Terraza y en la Terracita La Cabaña, diversos vales en material de pesca donado por .Droguería “Ramírez” y el Ayuntamiento de Casares y un lote de productos de Quesería Sierra Crestellina.

Tlf. de información: fijo costa 952 936 507

No hay comentarios:

Publicar un comentario