jueves, 21 de agosto de 2014

Casares celebra la festividad de la Patrona el 6 de septiembre

Los actos culminan con la procesión de la Virgen del Rosario del Campo
 Después de una semana llena de actos religiosos, el sábado 6 septiembre Casares celebra la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Rosario del Campo.
Se trata de un día lleno de actividades que se inicia bien temprano, a las 7 de la mañana con el Rosario de la Aurora, en el que participan muchos fieles que recorren rezando  diversas calles del  pueblo.
A las 12.30 se celebra la Misa Flamenca que contará  con el cante con Diego reyes, el Niño de Montecito, Ana Pineda y  el Coro Romero  de la Hermandad acompañados a con las guitarras de Iván y Aurelio.
Tras esta misa, a las 14.00 horas,  la Hermandad de la Virgen del Rosario del Campo organiza una comida en el Llano de la Fuente en la que se comparten los platos que aportan los asistentes.
Ya por la tarde, a las 20.00 se celebrará una misa en el  Iglesia de la Encarnación, en el Llano de la Fuente. Desde donde a las 21.30 saldrá la Virgen en procesión acompañada por la Agrupación Musical Santa María  de los Remedios.

El día de la Virgen finalizará con una verbena en la Plaza de España a partir de las 23.00, tras el pregón que este año ofrece Rosario Galiano Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario