lunes, 1 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento acuerda en pleno que la empresa municipal para que pueda gestionar comedores colectivos

La sesión estuvo seguida de una junta general de GOSERMU en la que se ratificó la modificación de los estatutos. El objeto  de estos trámites es establecer las condiciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del comedor del colegio Blas Infante
La Corporación municipal en pleno ha aprobado esta mañana por unanimidad la modificación de los estatutos de la Empresa Municipal de Gestión, Obras y Servicios Municipales de Casares (GOSERMU).
Un trámite que ha sido el único asunto del orden del día y cuyo objeto es establecer las condiciones necesarias que hagan posible que tanto el comedor escolar  como el servicio de comida a domicilio para mayores y dependientes continúe funcionando con las mismas condiciones de calidad, en las instalaciones del Colegio  Blas Infante y  con el mismo personal que hasta ahora.
Se trata de una de las líneas de trabajo en las que está inmerso los equipos técnicos y políticos del Ayuntamiento de Casares, de la mano de la Consejería de Educación,  para evitar que la gestión de estos servicios vaya a manos de una empresa ajena al municipio.
Tras el pleno se ha reunido la junta general de la  Empresa Municipal GOSERMU, en la que está representada equipo de gobierno y oposición, para ratificar esta modificación de los estatutos.
Se reanuda la comida a domicilio
Esta mañana, después del periodo de vacaciones,  se ha reanudado con toda normalidad el servicio de comida a domicilio que se presta a 50 mayores, y para el día 10 de septiembre se espera que comience el comedor escolar.
Esta previsto en un principio la firma de un contrato menor con la Consejería de Educación, mientras se pone en marcha una solución para más largo plazo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario