lunes, 1 de septiembre de 2014

El pasaje del terror se celebra con un gran éxito

Unas 350 personas visitaron las salas de cine recreadas en el aparcamiento donde se proyectaban películas de miedo
Con un enorme éxito de participación, una gran profesionalidad de los actores y muy  buena organización el pasado viernes se celebró en Casares el Pasaje del Terror.
 Alrededor de 350 personas pasaron entre las 8 y las 3.30 h. por las 9 salas de cine recreadas en la planta segunda del aparcamiento del Llano, donde los jóvenes actores representaban las escenas más aterradoras de las películas de terror más conocidas: El Exorcista, Scream, Al Final de la Escalera, El Resplandor, The Ring, La Señal, La Maldición, Inside, y Reflejos.
Más de 30 integrantes  del Taller de Teatro, dirigidos por Santi Ruiz, fueron los encargados de representar  las escenas  con una gran profesionalidad: realizaron más de 30 pases de 15 minutos cada uno.
La concejal de Cultura Sonia Saborido  ha querido felicitar a los integrantes del taller de Teatro tanto por la profesionalidad de sus representaciones como por el trabajo realizado durante los días previos junto al personal del Ayuntamiento en el montaje del decorado.
Este es el tercer año consecutivo que el Taller Municipal de Teatro conjuntamente con el Ayuntamiento de Casares  organizan esta actividad que ya se ha consolidado como un clásico en la despedida del verano casareño.

En esta edición la recaudación del Pasaje del Terror ha sido destinada al Banco Municipal de Alimentos, de los que tres voluntarios han estado colaborando con la actividad  encargándose de que la entrada de los grupos discurriera según el horario establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario