jueves, 4 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento informa del sellado de la escombrera de Los Arenales

La determinación se toma por las reiteradas acusaciones del PP y amenaza de denunciar al Ayuntamiento ante Medio Ambiente
El equipo de gobierno ha tomado la determinación de clausurar definitivamente la zona de depósito de escombros de la zona de Los Arenales.
Una determinación que ha sido tomado, informa el concejal de Medio Ambiente, Pepe Carrasco, por las reiteradas acusaciones del PP, su amenaza de denunciar al Ayuntamiento ante Medio Ambiente y la solicitud  pidiendo su sellado registrada  por el  presidente local, Javier Quero.
Desde el servicio de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento se está procediendo a limpiar toda la zona de escombros y al allanamiento del terreno.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que existe una ordenanza municipal que sanciona los  vertidos ilegales  de escombros con multas de 300 a 3.000 euros y que según la legislación autonómica  se podrían imponer sanciones mayores.

Razones por las se aconseja a toda las personas que realicen obras a contratar a una empresa  que disponga de servicio de cubas autorizadas para la retirada de escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario