martes, 2 de septiembre de 2014

Hoy comienza el curso en la Guardería Municipal en Casares

El Ayuntamiento apoya a las familias subvencionando el 50% de las cuotas, material didáctico y el uniforme de los pequeños
Esta mañana ha comenzado el nuevo curso escolar en la Guardería Municipal de Casares
Para preparar la incorporación del alumnado a las clases ayer se celebró una reunión con los padres, profesorado y el concejal de Educación, que anunció las ayudas que van a recibir los alumnos.
Pedro González anunció que el Ayuntamiento de Casares va a continuar subvencionando el 50% del coste de las guarderías municipales. Unas  ayudas que se aplican sobre el coste que tiene que pagar cada familia después de aplicar las reducciones de la JJAA que pueden ser del 25%, 50% o 75%, en función de la situación de sus familias.
Y que además de esta, reducción en las cuotas, desde el Consistorio se va a  dotar  a todos los alumnos de uniforme y el material didáctico necesario.
El Concejal de Educación ha dicho que estas ayudas se otorgan a todos los alumnos de las guarderías municipales de Casares y El Secadero, y que forman parte de la contribución que hace el Ayuntamiento a las familias casareñas para ayudarlas en los costes derivados del inicio del curso escolar.
En las guarderías municipales cuentan con  75 plazas: 30 en Casares y 45 en El Secadero, donde el curso escolar se inicia el próximo 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario