viernes, 3 de octubre de 2014

El teniente de alcalde Pepe Carrasco participa hoy en una reunión en Málaga para comenzar en el nuevo proyecto de Senda Litoral

La iniciativa supondrá la unión peatonal de la franja litoral entre Manilva y Nerja, un proyecto en el que Casares ya tiene gran parte de su trabajo realizado
El teniente de alcalde, Pepe Carrasco se ha trasladado esta mañana a Diputación provincial para participar en una reunión informativa sobre el proyecto Sendero Litoral y establecer la metodología de trabajo a nivel técnico en los próximos meses.
La iniciativa de esta  gran senda pretende  comunicar el litoral malagueño entre Nerja y Manilva, pasando por 14 municipios. Un total de 184 kilómetros que podrán recorrer tanto ciclistas como peatones  a lo largo de la costa y que ya cuenta con el visto bueno del Ministerio de Medio Ambiente.
El Ayuntamiento de Casares lleva tiempo trabajando, de la mano de Demarcación de Costa y el Plan Qualifica en un recorrido peatonal a lo largo de su litoral y en la unión de este con las localidades vecinas de Sabinillas y Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario