Juan Luís Villalón junto a otros miembros del equipo de gobierno y técnicos municipales han visitado esta mañana la zona.
Para su realización el Ayuntamiento creará 3 nuevos puestos de trabajo
Tras la reunión con los vecinos colindantes para delimitar el trazado, la Tenencia de Alcaldía del Secadero ultima detalles del proyecto del camino peatonal de Papudo, la obra que fue elegida en las votaciones ciudadanas por los vecinos de la localidad.
Para ver in situ algunos detalles del proyecto, el teniente de alcalde, Juan Luís Villalón, junto al concejal de Infraestructura y Medio Ambienté, Pepe Carrasco, el coordinador municipal y el ingeniero municipal, han realizado esta mañana un recorrido por la zona.
Los trabajos supondrán realizar un camino de albero en el margen izquierdo de esta carretera, que soporta un tráfico denso de toda la zona rural de los Nogales, un proyecto que garantizaría la seguridad de las personas que a diario transitan a pie por la misma para pasear o hacer deporte.
Juan Luís Villalón ha explicado que el proyecto cuenta con un presupuesto de 45.000 €, y que lo va a ejecutar el Ayuntamiento con medios propios, para los que se va a contratar a 3 personas de la bolsa municipal de empleo, ya que según señala, las inversiones municipales van ligadas a la creación de puestos de trabajo ya que el empleo es la prioridad del equipo de gobierno.
Los trabajos que se iniciarán en unas semanas corresponden a una primera fase que se inicia en El Secadero, y que a principio del próximo año comenzaría la segunda fase que llevaría hasta la zona del vivero de “Los Tomatitos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario