Trabajadores municipales están pintando el de Casares y la Tenencia de Alcaldía del Secadero colabora con la ELA en la puesta a punto del de Tesorillo
El equipo de pintura del Ayuntamiento de Casares está trabajando desde principios de mes en la puesta a punto del Cementerio Municipal, unas labores que cada año se realizan de cara al Día de los Difuntos.
El concejal de Infraestructura, Pepe Carrasco informa que estas labores están consistiendo en la pintura interior y exterior del recinto del cementerio y las zonas cercanas. Y los trabajos van a continuar con la limpieza y desbroce de los alrededores, unas labores de mantenimiento que se vienen realizando durante todo el año, aunque de cara a estos días se pone un cuidado especial.
Por otro lado, la Tenencia de Alcaldía del Secadero está trabajando conjuntamente con la Entidad Local Autónoma del Tesorillo en el adecentamiento del cementerio de esta localidad, cuyo uso es compartido por lo vecinos de ambas localidades.
Según ha señala el teniente de alcalde, Juan Luís Villalón, los trabajos se están haciendo a medias entre los gobiernos locales. La Tenencia de Alcaldía del Secadero se ha encargado de la adquisición de los materiales necesarios, pintura principalmente, mientras la ELA de Tesorillo asume el personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario