El Ayuntamiento está realizando obras de mejora en esta vía. Un proyecto que fue elegido por los vecinos de Casares en las votaciones ciudadanas
Las Piletas quedará cortada al tráfico desde mañana martes a las 8 de la mañana debido a los trabajos de renovación del pavimento que lleva a cabo el Ayuntamiento: Un corte a la circulación que se prolongará hasta que no quede instalado el nuevo firme de hormigón.
Las obras de mejora de Las Piletas, que comenzaron el pasado mes de septiembre, han supuesto la construcción de muros de contención a ambos lados de la vía, uno para contener el talud y el otro, junto al arroyo, para ofrecer más seguridad a vehículos y peatones, dando también más anchura al tramo. Actualmente se está adecuando un paso peatonal para comunicar las Piletas con los garajes, y los trabajos continúan ahora con la mejora del firme que se prepara con la construcción de dos pasos de agua.
La mejora de la entrada a Casares por Las Piletas es la obra del casco histórico que fue elegida por los vecinos en las votaciones ciudadanas celebradas el pasado mes de junio. Los trabajos están siendo realizados directamente por el Ayuntamiento de Casares con personal contratado a través de la Bolsa Municipal de Empleo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario