Los trabajos que consisten en el hormigonado de un tramo de 36 metros han sido encargados por la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa tras la petición de los vecinos
Los trabajos, realizados entre ayer y hoy por encargo de la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, suponen la mejora del firme del paso peatonal del puente de la A-7 que cruza el Río Manilva. Un paso que es utilizado por los vecinos de Marina de Casares para trasladarse a Sabinillas, que han sido los que han solicitado esta mejora.
La obra consiste en el hormigonado de un tramo de 36 metros de longitud y una anchura media de 1,30 metros con el objeto de recubrir los restos de la antigua barandilla que podían ser peligrosos para los peatones.
Para su realización ha sido necesaria la petición de permisos a la Dirección General de Carreteras, al igual que cuando se realizó un paso similar en la zona norte de este puente.
Los trabajos tienen un coste de 1.410 € (IVA incluido) y son realizados por una empresa local, por adjudicación del Ayuntamiento de Casares. Como viene siendo habitual para contratos menores el Ayuntamiento solicita un mínimo de 3 presupuestos a empresas del sector, en este caso han sido 4 presupuestos a empresas locales dedicadas a la construcción, y adjudica los trabajos a la que mejor se ajuste a las condiciones y cuyo presupuesto sea menor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario