jueves, 14 de mayo de 2015

Amplia participación en la reunión de los jóvenes del Secadero que acordaron crear una asociación

Hoy ha comenzado a instalarse el ascensor al edificio, las obras del salón multiusos en la plata baja también están a punto de finalizar
Durante el encuentro de los jóvenes del municipio celebrado ayer en el Secadero hubo una amplia participación, con la asistencia de más de 25 personas.
Entre las propuestas acordadas resalta la creación de una asociación juvenil para lo que se ha convocado un nuevo encuentro.
En cuanto a las nuevas instalaciones, los jóvenes propusieron la reserva de la nueva sala como un espacio tranquilo donde los jóvenes puedan reunirse, proyectar películas, e incluso estudiar. 
Mientras la sala actual queda destinada a zona de juegos: En ella se instalarán ordenadores, video-juegos y otros equipamientos solicitados por los escolares a través del Programa Ágora.
Por otro lado las obras de ampliación de estas instalaciones municipales están a punto de finalizar. Hoy han comenzado los trabajos para colocar el ascensor, la planta primera están completamente terminada. 
Mientras en la planta baja se ultiman los detalles del salón multiusos y la unión de los dos edificios, con lo que quedará finalizado el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario