jueves, 14 de mayo de 2015

La alcaldesa suscribe hoy en Málaga un plan inversiones que reportará 230.000 euros al municipio

El presupuesto se destina a proyectos para los tres núcleos del Municipio:  la mejora del saneamiento en la calle Barrio Bajo en Casares, el asfaltado de Bahía de Casares en la Costa, y el acondicionamiento de la calle Guadiaro del Secadero
Antonia Morera se ha trasladado esta mañana a la Diputación de Málaga para firmar el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, a través del cual el Ayuntamiento va a recibir 230.000 euros para mejorar las infraestructuras del municipio.
Como viene siendo habitual, el equipo de gobierno repartirá esta cuantía de forma equitativa entre los tres núcleos urbanos del municipio:  Casares, la Costa y  El Secadero.
Así, en el casco histórico de Casares, la financiación se destinará a la sustitución del saneamiento de calle Barrio Bajo en la intersección con calle Barrio Alto, un proyecto que permitiría solucionar los problemas que viene dando esta infraestructura y que llevará consigo la mejora del pavimento.
En la Costa va a permitir continuar actuando en las urbanizaciones, en este caso asfaltando los viales que se encuentran en mal estado como es el caso de Bahía de Casares. 
La calle Guadiaro en El Secadero sería el tercer proyecto previsto, consistiría en el acondicionamiento y modernización de servicios al igual que en otras vías del  núcleo de población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario