jueves, 11 de junio de 2015

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Veranos del Colegio Blas Infante

Funcionará durante julio aunque si los padres los solicitan también se va a poner en marcha un Campamento Urbano para el mes de agosto
El servicio que se ofrece desde la Concejalía de Educación durante el mes de julio para apoyar a los padres en el cuidado de sus hijos  durante las vacaciones, se completa este año con un servicio de autobús desde Casares Costa.
Además, el Ayuntamiento propone un Campamento de Verano  durante el mes de Agosto para lo que pregunta a los padres si participarían y si prefieren que se ubique en el pueblo de Casares o en la Costa
La Escuela de Verano ofrece un programa ocio saludable que incluye la práctica de deportes entre los que destaca la natación, actividades lúdicas y culturales, excursiones y fiestas temáticas.
El horario de las actividades es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, aunque los padres tienen la posibilidad de inscribirse en el aula matinal, que comienza a las 8, y en el servicio de comedor.
Los padres tienen la opción de inscribir a sus hijos durante todo el mes de julio, o bien adquirir bonos de 11 o 6 días.
Para el caso de actividades como el Campamento Urbano de agosto este se pondrá en marcha si hay suficientes familias que lo reclamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario