lunes, 1 de junio de 2015

Abierto el plazo para las becas de trabajo para estudiantes

Con esta iniciativa  el equipo de gobierno contribuye a garantizar el derecho a una educación en
 igualdad de oportunidades. Los estudiantes universitarios y de ciclos formativos que para cursar sus estudios residan fuera de su domicilio habitual  reciben una aportación económica al tiempo que realizan prácticas laborales

Las Concejalías de Educación  y Empleo del Ayuntamiento de Casares han abierto su convocatoria anual de becas a estudiantes universitarios o de Ciclos Formativos de grado superior o medio que residan fuera del municipio para cursar sus estudios.
Las solicitudes deben entregarse antes del 20 de en el Ayuntamiento de Casares, en la Tenencia de Alcaldía de Secadero o la  de Casares Costa 
Una vez finalizado el plazo de solicitud desde el Ayuntamiento se convocará a todos los solicitantes a una  reunión en la que se podrán sobre la mesa los puestos laborales a cubrir  y los estudios de los solicitantes,  para así repartir las diferentes plazas de la forma más adecuada.
Con esta iniciativa  el equipo de gobierno contribuye a garantizar el derecho a una educación en igualdad de oportunidades, procurando también estimular al alumno en el interés y compromiso por el estudio, así como propiciar el acercamiento del mismo al mundo laboral.
A través de esta convocatoria el Consistorio realiza una aportación económica a los estudiantes universitarios y de ciclos formativos que para cursar sus estudios deban residir fuera de su domicilio habitual.
Por su parte, los estudiantes becados realizan prácticas laborales durante sus vacaciones veraniegas en las diferentes dependencias municipales, lo que también supone un refuerzo del personal durante los meses de julio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario