lunes, 1 de junio de 2015

El Ayuntamiento convoca 6 plazas de socorristas para las piscinas de Casares y El Secadero

El plazo de solicitud está abierto desde hoy 1 de junio hasta el día. Los seleccionados optan a contratos  desde el 19 de junio al 14 de septiembre.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Casares celebrada el pasado viernes aprobó las bases de contratación de 6 socorristas: 3 para la piscina municipal de Casares y otros 3 para la del Secadero.
Los candidatos deben tener el título oficial de socorrista acuático y terrestre actualizado al presente año y ser mayor de 18 años, o menor con autorización.
Los seleccionados tendrán opción a un contrato parcial de 5 horas diarias de lunes a domingo, con lo descansos correspondientes, y percibirán  1000 euros brutos mensuales.
Los contratos se realizarán durante el periodo de apertura de las piscinas municipales, del 19 de junio al 14 de septiembre.
Para la selección de los candidatos se tendrá en cuenta el tiempo de empadronamiento en la localidad, la renta familiar, la formación adicional y si existe minusvalía.
Las solicitudes deben presentarse en el registro del Ayuntamiento, o de alguna de sus Tenencias de Alcaldía desde el 1 al  10 de junio, con la siguiente documentación:

Fotocopia del D.N.I.
Copia del Título Oficial de Socorrista acuático-terrestre actualizado.
Currículum Vitae.
Vida Laboral
Copia de los Títulos Académicos relacionados con el puesto.
Autorización para acceder a los datos del padrón municipal.
Declaración de la renta del año inmediatamente anterior, de la unidad familiar a la que se pertenezca, (de todos los miembros empadronados en la vivienda)  para ello se tendrá en cuenta el domicilio que el solicitante tenía dos meses antes de la apertura de la convocatoria, o se pueda justificar de forma legal el cambio de vivienda por ejemplo por boda, separación, pareja de hecho, emancipación, etc.). o en su defecto,  autorización al Ayuntamiento de revisión de datos fiscales.
Libro de Familia.
Documento justificativo de minusvalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario