martes, 23 de junio de 2015

El Ayuntamiento trabaja para abrir una ludoteca que solucione el próximo curso escolar la falta de plazas en la guardería

Desde el Consistorio se ha preparado un proyecto que la concejala de Educación, Rocío Ruiz, presentará  el 1 de junio en la delegación provincial 

Se trata de una reunión que tiene carácter de consulta ya que las obras las va a acometer y financiar el Ayuntamiento. La intención, ha explicado Rocío Ruiz, es confirmar que las instalaciones cumplen los requisitos, para que puedan comenzar las obras cuanto antes.
La nueva ludoteca va a estar ubicada en la planta primera del edificio de la Guardería Municipal, donde hasta ahora está la sala de juegos de la Casa de la Juventud. Un local que cumple los requisitos de accesibilidad al tener una entrada directa a la calle.
Estas instalaciones pretenden ser una solución rápida y factible mientras se amplía la actual guardería. Una  propuesta que surgió durante una reunión mantenida hace unas semanas en la delegación de la Consejería de Educación a la que asistieron una representación de madres de alumnos, el  alcalde Pepe Carrasco, la concejala de Educación, Rocío Ruiz, y el edil saliente, Pedro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario