miércoles, 24 de junio de 2015

La playa de Casares se llena para celebrar la noche de San Juan

La Fiesta de Casares se está convirtiendo en una de las mejores  opciones para celebrar la bienvenida al verano en la noche de San Juan. Varios cientos de personas que se acercaron a disfrutar del buen ambiente que se vivió en anoche en Playa Ancha.
Hacia las 21 horas comenzaba con una fiesta infantil animada por payasos en la que los pequeños se divirtieron  cantando y  bailando. El espectáculo finalizó con una exhibición de baile por parte del alumnado de la Escuela Municipal, implantada este curso en Casares Costa.
Tras esta primera parte, la Orquesta  Dynamic  subió al escenario animando, como siempre, a los presentes a divertirse con el baile que se extendió hasta bien entrada la madrugada. 
El momento álgido de la fiesta fue el encendido de la hoguera de San Juan, activado por el alcalde y parte del equipo de gobierno. Este año la fogata  estaba inspirada en el cuento de los Tres Cerditos, una creación del Taller de Arte de Juan Ángel y Anja que incluía  la choza de paja, la cabaña de madera y la casita de ladrillos que acogía a los tres protagonistas con el lobo entrando por la chimenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario