martes, 30 de junio de 2015

La Concejalía de Comercio propone cerrar la plaza al tráfico los fines de semana por la tarde noche para reactivar los negocios locales

Antonia Pineda y Guzmán Ahumada se reunieron ayer con empresarios locales para tratar este asunto y la inclusión de los mismos en la aplicación turística para móviles que prepara el Ayuntamiento
La intención de la Concejalía de Comercio es cerrar al tráfico la Plaza de España los sábados y domingos por la tarde-noche durante la época estival, instalando música ambiente y atracciones para los pequeños.
La iniciativa pretende hacer de este espacio un lugar más agradable para las familias donde sentarse en las puertas de los bares mientras los pequeños puedan jugar tranquilamente. Lo que también serviría para reactivar la economía local.
Durante la reunión, a la que asistieron los responsables municipales de Comercio y Desarrollo Local, Antonia Pineda y Guzmán Ahumada,   también se trató la creación de una aplicación turística para móviles, otra medida con la que el Ayuntamiento  pretende promocionar la localidad y en la que se quiere incluir información de los establecimientos locales.
Por ello se ha pedido a las empresas de restauración, alojamiento y turismo activo  que rellenen una ficha con sus datos y adjunten tres fotografías de su negocio. Una ficha que ya se entregó a los asistentes a la reunión de ayer y que se están enviando por correo al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario