domingo, 7 de junio de 2015

Mañana comienzan las proyecciones del Festival Nuevo Cine Andaluz con un programa de gran calidad

Lunes, 8 de junio
18.30h. Sección Paralela
Documental: “Paco de Lucía: La búsqueda”
20.30h.  Sección Oficial
Proyección del Cortometraje: “Garbanzos con Azúcar”
Proyección de la película: “321 días en Míchigan”

A las 18.30 horas se proyecta el documental “Paco de Lucía: La búsqueda”, con 3 nominaciones, resultó galardonado con el premio al mejor documental en los Goya 2014
Realizado por Curro Sánchez Varela,  cineasta e hijo del artista, no es sólo un seguimiento físico, es un viaje al alma de Paco: a sus recuerdos, a las cosas que le atormentan, que le interesan o le hacen reír abiertamente.
A las 20.30 horas, la sección oficial  incluye  la proyección del  cortometraje “Garbanzos con Azúcar” de Antonio Aguilar García, ambientado durante la evacuación masiva de la población civil de Málaga en febrero de 1937. 
Le sigue  la película: “321 días en Míchigan” que será presentada por su director,  Enrique García, quien también participará en el coloquio final.
Premio al mejor actor de reparto y Premio del público en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. 
“321 días en Míchigan” cuenta la historia de  Antonio, joven y brillante ejecutivo que  se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Para evitar esa mancha en su currículum, el protagonista convence a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario