jueves, 25 de junio de 2015

Nueva plaza mirador junto a Pepe Largo

El alcalde y el concejal de Obras, Pepe Carrasco y Guzmán Ahumada, han visitado esta mañana la zona donde han concluido los trabajos.
Con este proyecto se ha puesto en valor una parcela sin urbanizar, convirtiéndola en un agradable espacio público con grandes vista hacia Sierra Crestellina, el Puerto de Ronda y la Molina.
Ha tenido un coste de  43.345 euros,  y ha sido llevado a cabo con sus medios propios del Ayuntamiento, y como  viene siendo habitual mediante la contratación durante 6 meses de desempleados inscritos en la Bolsa Municipal de Empleo. Concretamente en esta obra han  trabajado dos peones y un oficial de albañilería.
En la  nueva plaza  se han plantado un sauce llorón y dos magnolias,  además de conservarse un naranjo y un limonero existentes.
Destaca las increíbles vistas del lugar al Cancho Andares y a Sierra Crestellina lo que sin duda hacen de este un enclave perfecto para el avistamiento de los buitres que anidan en esos lugares.
Los trabajos también ha supuesto la creación de bancos de mampostería que se van a completar los próximos días con el resto de mobiliario urbano que incluye otro banco de forja y dos las farolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario