martes, 14 de julio de 2015

Antonio Maillo señala en Casares la importancia de los Ayuntamientos para la salida de la crisis

 El coordinador de Izquierda Unida ha visitado esta mañana Casares donde se ha reunido con el alcalde y  los miembros del equipo de gobierno que le han trasladado diversos asuntos pendientes con la Junta de Andalucía
La de Casares es la primera visita institucional Antonio Maillo a un Ayuntamiento después de las elecciones municipales.
Un encuentro durante el que los miembros del equipo de gobierno local han trasladado al coordinador Andaluz de Izquierda Unida varios asuntos como el arreglo de las carreteras  del municipio o la dotación de un colegio para la Costa, o el puente del rio Manilva. 
Asuntos que Maillo se ha comprometido a trasladar a la Junta de Andalucía estos asuntos, pues según ha dicho la mejora de las comunicaciones por carretera son imprescindibles para el desarrollo turístico y para el avance de un pueblo como Casares, al igual que otras infraestructuras en referencia al puente peatonal. 
El líder de Izquierda Unida también ha informado que van a presentar a la Consejería de Educación un plan de mejoras de infraestructuras educativas que tenga como principal indicador el crecimiento de la población como es el caso de la zona de la Costa.  
Antonio Maillo junto al alcalde de Casares, Pepe Carrasco y el resto de miembros del equipo de gobierno han realizado unas declaraciones a los medios de comunicación en la que el líder andaluz se ha referido a la importancia del liderazgo de los Ayuntamientos para la salida de la crisis, como motor de  desarrollo local que cree empleo estable y de apoyo social a la población.
El coordinador Andaluz ha hablado también en Casares de la necesidad de renovar el programa Orienta del que dependen 1000 trabajadores que atienden a 20.000 desempleados para su inserción laboral.
Asimismo ha sido preguntado por los medios por el proceso de unidad popular en el que está inmersa la formación de izquierdas para las próximas elecciones generales del que ha dicho que se está construyendo desde la lógica y es imprescindible para acabar con el bipartidismo, pues la suma multiplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario