martes, 14 de julio de 2015

Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela de Idiomas de Casares

En la misma se ofrecen clases de inglés para preparar los exámenes oficiales  para obtener los certificados  B1,B2,C1 en el Trinity College London.
La preinscripción se podrá realizar en el registro del Ayuntamiento de Casares hasta  el 7 de septiembre y no tiene coste alguno. Una vez finalizado el proceso, se publicarán el listado para las pruebas de nivel que también servirán como reunión informativa.
Las clases se iniciarán  a principio de octubre, están dirigidas a mayores de 12 años y tienen un precio de 25 euros mensuales.
Los grupos, que recibirán dos clases semanales,  se realizarán dependiendo de la edad, nivel y disponibilidad de horarios de los alumnos. 
Al igual que el pasado año estas clases son ofrecidas por la prestigiosa escuela Getbrit! en colaboración con la Concejalía de Educación  del Ayuntamiento que le ofrece las instalciones para que los vecinos y vecinas del municipio puedan prepararse en Casares  para obtener las titulaciones oficiales de inglés B1, B2, o C1, que son necesarias para acceder a muchos puestos de trabajo e imprescindibles en muchas titulaciones universitarias.
Más información: 951502000 ó idiomas@getbrit.es
Hoja de inscripción en la Escuela de Idiomas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario