lunes, 27 de julio de 2015

Con la Fiesta de los Mayores hoy comienzan los actos de Feria

Mañana martes se celebra una carrera urbana y el Día del Niñ@ con el espectáculo la Reina de las Nieves. El miércoles es el día del Festival de  la Escuela Municipal de Baile y ya se podrá disfrutar de  las atracciones de feria.

Comienza la semana de feria con un amplio programa de actividades que invita a los vecinos del municipio a salir a la calle desde esta tarde que se celebra la tradicional fiesta de los mayores.
Casi 300  vecinos y vecinas mayores de 65 años están invitados a la  velada que contará con el homenaje al matrimonio formado por Julio Ocaña y María Álvarez y la actuación de Jonás Campos, concursante del programa “Se llama Copla” .
Y de los mayores a los más pequeños con el Día del Niño a los que está dedicado el espectáculo “La Reina de las Nieves” que tendrá lugar mañana martes en la Plaza Marcelino Camacho a las 22.00 horas, con entrada libre para todos los asistentes.
El  Festival de la Escuela Municipal de Baile centra la atención el miércoles, una de las actividades más esperadas por el gran numero de participantes.
Será el miércoles a partir de las 22.00 horas la Plaza Marcelina Camacho. 
Se trata  de un espectáculo de gran calidad que este año estará ambientado en la colección de murales “Visión de España” del pintor Sorolla, ofreciendo a los espectadores diferentes bailes regionales como la Jota, el candil, muñeira, valenciana además de ballet y otros más flamencos como fandango, sevillanas, tangos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario