lunes, 27 de julio de 2015

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial de seguridad en la Zona Joven

Se ha contratado más agentes privados para evitar  actos vandálicos en el aparcamiento cuyo acceso estará restringido 

La concejala de  Fiesta, Antonia Pineda,  se reunió el pasado con responsables de la Policía Local y una empresa de seguridad  privada para organizar un dispositivo especial de la zona Joven.
Entre las medidas puestas en marchas se va a aumentar la vigilancia en el edificio de aparcamientos para evitar que se hagan botellones en el mismo, y consecuentemente que se produzcan actos vandálicos que afecten a los vehículos allí aparcados,  al edificio en si y a su equipamiento, como es el caso de los ascensores.
Por un lado, se van a instalar  6 aseos químicos en la zona del Llano para preservar los del aparcamiento, y por otro, se ha contratado un equipo de 8 agentes de seguridad privado para la vigilancia del edificio.
Asimismo, la entrada al aparcamiento quedará restringida las noches del viernes y sábado desde la 1 de la madrugada, horas que pueden ser más críticas por la afluencia de público.
Desde la Concejalía de Fiestas se informa que durante ese horario el acceso al edificio estará abierto  para las personas que quieran retirar sus vehículos por la rampa de salida, desde donde, tras pasar un control de seguridad, los usuarios podrán dirigirse a los ascensores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario