viernes, 10 de julio de 2015

El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para adjudicar el contenido musical de la zona joven de la Feria de Casares

Serán los vecinos los que elijan la propuesta más interesante que será dotada  con 5.000 euros
El adjudicatario contará con 5.000 euros para organizar el contenido musical y festivo de las 4 noches de Feria y la tarde del sábado.
El plazo para presentar las ideas estará abierto  del 13 al 16 de julio,  jueves de la próxima semana. Las concejalías de Cultura y Fiestas, que realizan esta convocatoria, tienen previsto hacer públicas las bases el lunes abriendo oficialmente el plazo para presentar las propuestas
Asimismo, El Ayuntamiento va a organizar unas votaciones ciudadanas el  fin de semana siguiente para que sean los vecinos y vecinas de Casares los que decidan qué idea les gusta más.
Los interesados deben tener en cuenta que esta convocatoria es exclusivamente para  organizar el  contenido musical  y tono festivo de  las 4 noches de la Zona Joven durante las 4 noches y la tarde del sábado  de Feria de Agosto.
Esta convocatoria es independiente de la adjudicación de dos barras que el Ayuntamiento sacará a concurso la próxima semana, y tampoco  incluye la iluminación y sonido de la zona, ni la seguridad que el Ayuntamiento contrata directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario