lunes, 13 de julio de 2015

El Festival de Artes Escénicas supera con buena nota sus objetivos

Casares vivió un gran ambiente este fin de semana: vecinos y visitantes disfrutaron de los espectáculos, los puestos del mercado y las terrazas de los bares

Casares ha celebrado este fin de semana su primer Festival de Artes Escénicas con gran éxito tanto por la asistencia de personas como por la calidad de los espectáculos. 
Un éxito que como ha valorado el alcalde, Pepe Carrasco se traduce en más negocio para los establecimientos locales, en especial para los bares de la plaza y la calle Carrera cuyas terrazas han estado completamente llenas las dos noches del evento.
Pepe Carrasco se ha referido a la publicidad que algunos medios de comunicación de ámbito  local y comarcal le han dado al evento, lo que en buena parte ha sido por el carácter  innovador de este Festival de Artes Escénicas, que ha llenado estos días las calles de espectáculos de danza, teatro, títeres, payasos y música. 
Asimismo, el alcalde ha agradecido la colaboración con las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de EcoTourCasares que ha coordinado el programa de actividades, y de la Escuela Municipal de Teatro que como siempre ha dejado buena cuenta de la calidad de sus actores y sus representaciones.
Cierre al tráfico la Plaza de España
Por último, Carrasco se ha referido al cierre al tráfico la Plaza de España los sábados y domingos por la tarde-noche durante la época estival, instalando música ambiente y atracciones para los pequeños. Una iniciativa que fue expuesta hace unas semanas a los autónomos locales los responsables municipales de Comercio y Desarrollo Local, Antonia Pineda y Guzmán Ahumada, y que se va a poner en marcha desde el próximo fin de semana permitiendo a la ciudadanía sentarse tranquilamente en las terrazas de los bares y  mientras sus hijos juegan sin peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario