jueves, 9 de julio de 2015

Festival de Artes Escénicas de Casares

Este fin de semana, 10 y 11 de julio el casco histórico de Casares se convierte en escenarios donde se podrá ver Danza, Teatro, Circo, Música, Títeres y Pasacalles. 
La programación se completa con un Mercado de  Artesanos 
El Festival de Artes Escénicas es una cita ineludible para  los amantes del espectáculo en todas sus formas y para disfrutar del casco histórico de Casares, del encanto de sus calles y rincones que se convierten este fin de semana, 10 y 11 de julio, en escenario de espectáculos de Danza, Teatro, Circo, Música, Títeres y Pasacalles. 
Dos días en los que los que desde las 20.00 horas podremos recrearnos con  un mercado de artesanía que se instalará entre  la Plaza de España y el Paseo de la Carrera, ofreciendo a vecinos y visitantes diversos trabajos de artesanía y productos agroalimenticios que completan la oferta de los bares y establecimientos locales.
La Escuela Municipal de Teatro abre el programa de espectáculos en la tarde del viernes con diferentes escenas de microteatro representadas desde las 21.30 en varios  rincones por los grupos de niños y adultos de Casares y El Secadero.
Totronix con su espectáculo “Ayer y hoy reflexiones de un payaso” pone la nota de humor de la noche, a las 23.00 en la Plaza.  Le seguirá  a las 23.30 horas en la Carrera,  “Vanguardia” una obra de danza contemporánea y performance pictórica con el grupo Ad Libitum como protagonista.
La programación del viernes la cierra La Duda Teatro que realizará a la 1 de la madrugada un Pasacalles Barroco que llenará de luz y alegría las calles de Casares, un espectáculo que ha recorrido importantes ciudades andaluzas con un enorme éxito.
La programación del sábado la abre con fuerza los malagueños de  Teatro del Tiempo con la obra “Quisiera amarte menos”  un representación con 6  localizaciones en varios escenarios del casco histórico de Casares,  desde las 22.30 hasta la 1 de la madrugada.
La noche la completan dos actuaciones  para  todos los públicos en la Plaza de España: el espectáculo circense  Dos Perillas de Trifulfers, a las 22.00, y  el teatro de títeres de O Marionetas que representa “La Soprano” y “Verano”  a  las 23.00 horas.
Y para terminar “Música y paisajes Sonoros” interpretada con instrumentos inverosímiles  y  únicos  por el grupo Way,  a  medianoche en la Carrera, al que seguirá un concierto de música electrónica experimental de We´ve Got Enemies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario