lunes, 24 de agosto de 2015

Abierto el plazo hasta el 7 de septiembre para la preinscripción en la Escuela de Idiomas de Casares

Las  clases de inglés son preparatorias de los exámenes oficiales  para obtener los certificados  B1, B2 y C1 en el Trinity College London

Una vez finalizado el proceso de preinscripción, los solicitantes serán llamados a una prueba de nivel en la que se les informará de otros detalles del curso.
Las clases se iniciarán  a principio de octubre y tienen un precio de 25 euros mensuales. Cada grupo recibirá dos clases semanales y el alumnado se agrupará en función de la edad, nivel y disponibilidad de horarios.
Estas clases están dirigidas a mayores de 12 años y son ofrecidas por Escuela de Idiomas Getbrit! en colaboración con la Concejalía de Educación  del Ayuntamiento que le ofrece las instalaciones para que los vecinos y vecinas del municipio puedan prepararse en Casares  para obtener las titulaciones oficiales de inglés B1, B2, o C1, que son necesarias para acceder a muchos puestos de trabajo e imprescindibles en muchas titulaciones universitarias.
La preinscripción se podrá realizar en el registro del Ayuntamiento de Casares hasta  el 7 de septiembre y no tiene coste alguno. 
Más información: 951502000 ó idiomas@getbrit.es 
Hoja de inscripción en la Escuela de Idiomas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario