viernes, 28 de agosto de 2015

Un total de 116 escolares han participado en la Escuela de Verano del Secadero

La actividad clausura hoy sus puertas después de haber cumplido con sus objetivos, ofrecer  aprendizaje y diversión a los pequeños al tiempo que se apoya a las familias durante las vacaciones
La Escuela de Verano del Secadero se clausura hoy tras dos meses de actividad en el que se ha ofrecido a los 116 participantes de 3 a 12 años una oferta de ocio diferente en la que ha primado la convivencia, el aprendizaje y también la diversión.
El alumnado ha contado con un total de 6 monitores, además de las clases de natación a las que han podido asistir a diario en la piscina municipal.
Las aulas del colegio Los Almendros se han ido transformándose en diferentes escenarios para adaptarse a las diferentes semanas temáticas que han sido el hilo conductor de las actividades. Destaca la semana de los experimentos que este año ha sido novedad, otras de las que más han gustado han sido la de la cocina  y el carnaval.
Durante los dos meses el alumnado también ha tenido la posibilidad de participaren excursiones, como la del cine y el parque de bolas. Y como colofón hoy disfrutan de una fiesta de clausura con temática de piratas en la que hay espectáculo de animación,  guerra de globos y cañón de espuma.
La Escuela de Verano está organizada por la Tenencia de Alcaldía para apoyar a los padres que trabajan con el cuidado de sus hijos durante las vacaciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario