viernes, 28 de agosto de 2015

Las calles del Secadero acogen mañana la Milla Urbana con más 150 atletas

Tras la carrera, la entrega de trofeos contará con el concierto del grupo Tribu Pop


Más de 150 corredores participan en la V Milla Urbana que se celebra en El Secadero mañana, sábado, 29 de agosto.
Una prueba que discurre por las calles del núcleo urbano y que se está consolidando como una de las citas imprescindibles  para atletas profesionales y aficionados.
Concretamente en esta edición participan corredores de diferentes lugares,  de  localidades de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar, como Marbella, Mijas, Algeciras, la Línea y Tarifa, y de otras zonas, pues también acuden atletas de clubs de Sevilla,  Ceuta, Almería, y hasta Canarias.
Algunos de los corredores más reconocidos son Sabil del Club de Atletismo de Algeciras, Boro del de San Pedro y Jose Antonio Toral de Tarifa.
Promover el deporte
pero el principal objetivo de la Milla Urbana, en la que puede participar todo el mundo, es promover el deporte. Y de hecho, la prueba también está suponiendo un gran estímulo para aficionar al atletismo a los más pequeños, pues son más de 50 los corredores que participan en las categorías inferiores, de Prebenjamin a Infantil, con cuya inscripción han contribuido en una causa solidaria, aportando un kilo de alimentos para el Banco Municipal “El Desván Solidario”. 
La carrera comienza hacia las 19.00 horas, con la entrega de dorsales. Tras su finalización se procederá a la entrega de trofeos y premios metálicos, un acto festivo al que seguirá el concierto del grupo Tribu Pop que revivirá la mejor música de los años 70s y 80s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario