jueves, 19 de noviembre de 2015

La Ruta Solidaria de Cudeca llega hoy a Casares

Sobre las 18.00 horas de esta tarde está prevista la llegada e Casares de Juan Andrés Camacho. Deportistas locales van a esperar al corredor en el camino de la Arquita  para acompañarlo hasta la meta instalada en la Plaza de España

El  joven atleta Juan Andrés Camacho realiza un recorrido de 700 kilómetros por  la Gran Senda de Málaga por su padre, que padece cáncer, y para dar a conocer la labor de Cudeca.
El corredor, que ha partido esta mañana desde Benaojan, se espera que llegue sobre las  18.00 horas de esta tarde a la Plaza de España donde el   Ayuntamiento va a instalar un puesto de avituallamiento con bebidas isotónicas, agua, frutos secos y otros alimentos. 
El alojamiento rural “La Casita de mi Abuela” se ha ofrecido para albergar al corredor y su equipo esta noche, ya que mañana continuará su recorrido hasta Marbella.
El objetivo de la campaña es buscar cooperación  de particulares y colectivos con la Fundación Cudeca de Cuidados del Cáncer, concienciar a la población de la importancia de la detección precoz del cáncer y destacar la importancia de un trato cercano y familiar con los enfermos de cáncer.
Todas las personas  y colectivos que lo deseen pueden apoyar esta campaña, dando difusión de la misma, ofreciendo apoyo al recibirlos en las localidades que son fin de etapa, colaborando en la manutención y hospedaje, en la logística y con material para realizar el reto.
Asimismo se pueden realizar donaciones a beneficio de la Fundación Cudeca en el portal: www.cudeca-eventos.org/evento/reto-360-solidarios-2015
Más información sobre el reto en la página de Facebook: www.facebook.com/360gradossolidarios
www.facebook.com/360gradossolidarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario