martes, 22 de diciembre de 2015

Arreglados los ascensores del aparcamiento

Para prevenir  futuras averías se reduce temporalmente el número de plazas a 4 personas por ascensor.
El Ayuntamiento recuerda la dificultad de realizar un rescate cuando se han forzado las puertas, por lo que  en caso de parada se pide a los usuarios que den aviso a través del botón de emergencia

En estos momentos vuelven a estar en funcionamiento los ascensores del aparcamiento del Llano.
Desde el Ayuntamiento se pide disculpa por la dilación de los trabajos de reparación, pero debido a que se han producido roturas de piezas que no son habituales el arreglo ha sido dificultoso.
Asimismo, desde el Consistorio se informa a los usuarios  que  para prevenir  futuras averías va a quedar reducido de forma temporal  el número de plazas a 4 personas por ascensor, que sería un peso equivalente a 350 kilogramos.
Por otro lado, en caso  de parada de alguno de los elevadores, se pide a las personas que estén dentro que tengan paciencia y no intenten realiza manipulaciones por su cuenta. "Aunque entendemos que es  difícil mantener la calma, deben comprender que  es más fácil  y rápido realizar un rescate cuando no se han forzado las puertas".

Llamando a través del botón de emergencia pueden ponerse  en contacto con el personal de vigilancia del parking, en una llamada corta, o con la empresa de mantenimiento y control del ascensor, si se deja pulsado 5 segundos. El personal de rescate acudirá a la mayor urgencia, podrá ir informándole sobre los pasos a realiza y darle consejos sobre qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario