martes, 22 de diciembre de 2015

Convocatoria para cubrir una plaza temporal de pinche de cocina en el comedor de Casares

Ya están expuestas al público en los tablones de anuncio del  Ayuntamiento de Casares y las tenencias de alcaldía de Costa y El Secadero las bases para el puesto de trabajo.
El plazo de presentación de solicitudes se abre desde el 29 de diciembre al 12 de enero

La convocatoria es para una  plaza temporal de pinche de concina en el comedor escolar y social de Casares, adscrita a la empresa de Gestión de Obras y Servicios Municipales (GOSERMU).
La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, con un horario de  9.00 a 16.00 horas.  El puesto de trabajo tiene como funciones el ayudar en la preparación de la comida, el reparto en las bandejas infantiles, la ayuda en el reparto de la comida a domicilio y la limpieza de las instalaciones.
Los interesados deben presentar solicitud ante el registro del Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Costa y la del Secadero desde el 29 de diciembre al 12 de enero.
La selección de los aspirantes constará de una fase de examen con 50 preguntas tipo test relacionadas con el puesto de trabajo a desempeñar y la ley de prevención de riesgos laborales. Y una fase de concurso en la que se valorará la formación y experiencia del candidato.

Es imprescindible tener carnet de conducir y de manipulador de alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario