miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cudeca agradece su apoyo a Casares en el Reto 360º Solidarios

La Fundación Cudeca envía una carta de agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración con el Reto 360º Solidarios y el cálido recibimiento dado por el pueblo a los corredores

Un gran número de personas se congregó en la plaza de España el pasado 20 de noviembre para recibir a Juan Andrés Camacho, y sus acompañantes, a su llegada de  una etapa de la  vuela a la provincia de Málaga. Un  recorrido de 700 kilómetros de  la Gran Senda que realizaba el joven corredor en homenaje a su padre enfermo de cáncer, y para dar a conocer la labor de la Fundación Cudeca de Cuidados del Cáncer.
El alojamiento rural “La Casita de mi Abuela” ofreció sus instalaciones para albergar al corredor y su equipo esa noche. Y el   Ayuntamiento, además de dar publicidad al reto,  instaló un puesto de avituallamiento con bebidas isotónicas, agua, frutos secos y otros alimentos. 
Según informa la Fundación en su carta “el reto ha resultado ser un éxito deportivo, recaudatorio y sobre todo solidario”. Cudeca atiende cada año a más de 1.000 pacientes enfermos de cáncer en estado avanzado y a sus familias, a través de nuestros programas asistenciales de forma totalmente gratuita, y en toda la provincia de Málaga.
“Gracias a eventos como este y a la colaboración de toda la comunidad malagueña Cudeca puede seguir ofreciendo nuestra forma especial de cuidar. Es por ello, os animamos a organizar algún evento solidario a beneficio de Cudeca el año que viene, o a contar con nosotros para cualquier evento solidario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario