jueves, 3 de diciembre de 2015

Ayuntamiento de Casares creará una mesa técnica de trabajo con Acosol

El teniente de alcalde Juan Luís Villalón se reunió ayer con el consejero delegado de la empresa comarcal del agua, Juan Carlos Fernández Rañada. Una primera toma de contacto que sirvió para tratar asuntos relativos a la inversión en mejoras de las infraestructuras del municipio, las bonificaciones en los recibos del agua de jubilados y pensionistas, y la atención al ciudadano.
Durante la reunión se acordó crear una mesa de trabajo que la que se sentaran técnicos de ambas administraciones, Ayuntamiento de Casares y  Acosol, que actualmente tiene la encomienda de la acometida de agua y saneamiento en el municipio.
La intención, ha explicado el teniente de alcalde,  es analizar la actual ordenanza municipal del agua, preparar su modificación,  y si se alcanza un acuerdo satisfactorio, firmar un  nuevo convenio con la empresa comarcal de gestión del agua.
Para comenzar  a trabajar en esta dirección, Juan Luís Villalón ha dicho que desde la secretaría del Ayuntamiento de Casares se va a solicitar la próxima semana  a Acosol toda la documentación necesaria. 
Los objetivos que persigue el equipo de gobierno con  este plan de trabajo son optimizar las infraestructuras de acometida de agua y saneamiento,  homologar  las bonificaciones en los recibos del agua de jubilados y pensionistas, y mejorar la atención al ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario