miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento busca la mejor ubicación para el nuevo Centro de Usos Múltiples de Casares Costa

 Los tenientes de alcalde de Costa y Entidades Urbanísticas, Antonia Pineda y Juan Luís Villalón, visitan hoy junto al arquitecto municipal varias parcelas para estudiar las diferentes opciones
Casares Costa contará con un Centro Multiusos. El proyecto significará la edificación de un inmueble de dos plantas, que permitirá ofrecer nuevos servicios a los vecinos de la Costa, ofreciéndoles un espacio para talleres y actividades de su interés, y un local para la futura guardería.
Cubierta la financiación de este centro, que contará  con 234.2005 euros procedentes del Plan de Concertación 2016, desde el equipo de gobierno y los servicios técnicos municipales, ya  se ha comenzado a trabajar en la búsqueda de la  ubicación  más idónea.
Esta mañana, los tenientes de alcalde de Costa y Entidades Urbanísticas,  Antonia Pineda y Juan Luís Villalón, han llevado a cabo un recorrido, junto al arquitecto municipal, para analizar las diferentes opciones posibles. En la visita se están estudiando las características de distintas zonas  como el área de Arrollo La Parrilla y la zona conocida como el Cruce. Los responsables estudian ahora la compatibilidad de estas parcelas con la normativa urbanística y la idoneidad de su ubicación.
La creación de instalaciones municipales es una necesidad de Casares Costa donde son cada vez más los servicios municipales que se ofrecen a los vecinos. Con este nuevo edificio  se creará más espacios para talleres y actividades, que actualmente se realizan en la Tenencia de Alcaldía. Además permitirá la puesta en marcha de una guardería municipal, un servicio cada vez más necesario por el aumento de la población infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario