miércoles, 23 de diciembre de 2015

Degusta Casares en Navidad: domingo, 27 de diciembre

  • Mercadillo  artesanía  y  productos gastronómicos locales en el Paseo de la Carrera
  • Oferta especial en bares y restaurantes que incluye tapa y bebida por 2 euros.
  • Actuaciones de agrupaciones navideñas con una “Zambomba”  Flamenca de Jerez
  • Taller de elaboración de quesos y visita a la Quesería Sierra Crestellina
  • Y  ruta de senderismo guiada por la Ciudad Romana de Lacipo.

Puestos de artesanía en corcho, chacina elaboradas por las técnicas más tradicionales en las carnicerías locales, al igual que los quesos de Sierra Crestellina, almendras, miel  y otros productos locales se podrán adquirir en elmercadillo que estará abierto el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde en la carpa instalada en el paseo de la Carrera de Casares.
El evento estará animado por la actuación de una agrupación musical navideña a la 13.00 horas, y una “zambomba”  flamenca de Jerez a las 18.00 horas.
Degusta Casares por Navidad está organizado por el  recientemente creado Centro de Iniciativas Turísticas junto al Ayuntamiento de Casares. . A la iniciativa se han sumado los bares y restaurantes de la localidad con una jugosa oferta de tapa+bebida por 2 euros.

Junto a este mercado navideño se han organizado actividades paralelas previa reserva. Un Taller de elaboración de quesos de cabra, con visita  a la Quesería Sierra Crestellina y degustación de productos (Tfno de reserva: 618942177). Y una ruta de senderismo  guiada a la Ciudad Romana deLacipo (Tfno de reserva: 639291639).

No hay comentarios:

Publicar un comentario