lunes, 11 de enero de 2016

El Ayuntamiento prepara el arreglo de los caminos rurales

Los  trabajos van a significar una mejora del firme en el camino que une la A-377 con Los Molinos, y el de  Los Llanos
Además, se va a arreglar el camino de Jimena y de una tramo del camino de Los Molinos, que  al tratarse de vías pecuarias  se ha solicitado los permisos necesarios a la Junta de Andalucía.
Las obras cuyo comienzo prepara ahora el Ayuntamiento va a suponer una mejora del firme en más de 3 kilómetros lineales de caminos rurales del municipio.
Las mejoras, que va a ejecutar el Ayuntamiento con medios propios van a afectar a cuatro caminos, ha explicado el concejal de Zonas Rurales y Diseminados, Nicolás Morales, que visitó la pasada semana las zonas junto a otros miembros del equipo de gobierno.
De momento va a comenzar en el camino que conecta  la A-377 con el de Los Molinos, actuando en los tramos  que están en peor estado, echándole una capa de  estéril y compactándola.
Un arreglo similar se va a realizar en el camino de Los Llanos que conduce  al canuto de la Utrera, un tramo de 500 metros donde se pretende eliminar los socavones existentes.

Además, desde el Ayuntamiento se prepara el arreglo de un tramo de 400 metros, que están sin hormigonar en el camino Los Molinos, desde la fuente de Santa Catalina hasta el río, y del arreglo del camino de Jimena. Dos carriles que al estar catalogados como vías pecuarias  ha sido necesario solicitar permiso a la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario