jueves, 14 de enero de 2016

La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa refuerza el servicio al ciudadano con la incorporación de una coordinadora

Un equipo más amplio trabajará para ofrecer las mejores prestaciones a los ciudadanos. La nueva coordinadora, se encargará de representar a las diferentes áreas municipales en este núcleo de población. La intención del Ayuntamiento es completar los servicios que se ofrecen a los vecinos y mejorar la calidad de los mismos.
Esta nueva figura se encargará de coordinar los programas de mayores, talleres, fiestas, eventos y todos aquellos servicios que se ofrecen a los vecinos, al mismo tiempo que se verá reforzada la atención al ciudadano. Con la ampliación del equipo en la Tenencia de Alcaldía, se logrará una mayor presencia de los responsables municipales en la Costa, para satisfacer así la demanda de los ciudadanos.
La persona que desempeñará tal función, Sara Chicón, es vecina de Casares Costa y fue una de las apuestas de IU por la incorporación de ciudadanos a su proyecto para el pueblo en este núcleo.  Su formación en turismo y su conocimiento de idiomas hará más fácil la comunicación con los vecinos extranjeros.
Sara Chicón trabajará en coordinación con la Concejala de Casares Costa, Antonia Pineda; la Concejala de Playas Noelia Rodríguez, el Concejal responsable de las Entidades Urbanísticas de Conservación Juan Luís Villalón, y el resto de miembros del equipo de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario