jueves, 14 de enero de 2016

El Consejo Local de la Juventud celebra este viernes, 15 de enero, su segunda reunión

El encuentro está convocado a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud. Y al mismo está previsto que los jóvenes aporten  propuestas de actividades para los próximos meses y el ferias del verano, y que por  su parte los representantes del Ayuntamiento  se informe de la partida presupuestaria con la que se dotará a este órgano la puesta en marcha de las iniciativas que decidan.

El Consejo Local de la Juventud tiene como finalidad que sean los mismos jóvenes los encargados de gestionar sus propias propuestas de ocio y convertirlas en realidad, para lo que el Ayuntamiento lo  dotará de presupuesto propio y de las herramientas necesarias para la difusión de las propuestas y facilitar la participación.

Se constituyó en una reunión celebrada el pasado 29 de diciembre, a la que asistieron una quincena de jóvenes entre  los 16 hasta los 35 años, y por parte del Ayuntamiento los Concejales de Juventud y Participación, Nicolás Morales y Rocío Ruiz. En la misma se  acordó que para la reunión del viernes cada  participante aportara unas 10 propuestas relativas a actividades de ocio, tiempo libre y cultura para los próximos 4 meses, y para el programa de las ferias de agosto y septiembre. Mientras que por parte del Ayuntamiento se llevaría los números de la partida presupuestaria que se va a destinar a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario