viernes, 15 de enero de 2016

Los municipios afectados quieren conocer más detalles sobre el proyecto para el arreglo de la carretera que une Casares con Manilva y Gaucin, y los plazos de ejecución

El alcalde, Pepe Carrasco, ha asistido esta mañana a una reunión de la Plataforma para el Arreglo de la Carretera A-377

Un encuentro que se realiza ante la anunciadas obras de mejoras de la vía por la JJAA, que incluye en sus presupuestos para este año una partida de 6 millones de euros para el proyecto.
Entre las acciones que los alcaldes han acordado iniciar destaca la solicitud de una cita con el delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández, con el objetivo para conocer más detalles sobre el proyecto, así como plazos de ejecución del mismo.
Por otro lado, durante la reunión celebrada esta mañana en Gaucín,   la Plataforma ha acordado solicitar también un encuentro con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, con el fin de informarle de otras carreteras de la comarca que se encuentran en mal estado y que son competencia del ente provincial.
Por último en el encuentro de hoy también se ha propuesto convocar unas jornadas para exponer de otros problemas que afectan a los municipios integrados en la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario