jueves, 21 de enero de 2016

Mejora de las zonas ajardinadas de Casares Costa

El equipo municipal de obras y servicios está realizando trabajos de poda de las plantas y arboleda de los Jardines del Rosario y otras zonas verdes de Casares Costa. Unas labores de mantenimiento y embellecimientos de zonas verdes que se realizan de forma anual coincidiendo con la parada vegetativa de invierno.
La vegetación de esta zona ajardinada se está viendo profundamente mejorada con la limpieza y poda de las ramas superfluas y partes marchitas de plantas y árboles. Unos trabajos que se complementan con el aporte de tierra vegetal, lo que va a suponer el fortalecimiento de la vegetación y su crecimiento equilibrado.
El mantenimiento y mejora de las zonas verdes públicas se realizan cada año coincidiendo con la parada vegetativa de invierno.
Junto a los Jardines del Rosario, se han llevado a cabo mejoras en la zona verde del cruce de Casares Costa. También se ha ejecutado la zona verde de la fase 25 de Marina de Casares, y se va a  continuar trabajando en los jardines del entorno de la Tenencia de Alcaldía y junto a la carretera.
Los trabajos van a seguir con el desbroce y limpieza de viales, así como en los caminos peatonales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario