martes, 5 de enero de 2016

Todo preparado para recibir esta tarde a sus majestades los Reyes Magos.

Los Reyes Magos llegan hoy a Casares para entregar sus regalos a todos los niños y niñas tras la Cabalgata que terminará en La Carrera.
En Secadero el tradicional arrastre de latas arranca a las 16:00h en la Plaza de la Paz, seguido de la Cabalgata que recorrerá las Calles Málaga, Guadiaro y Estepona.

Los Reyes Magos de Oriente ya están de camino a Casares. Hoy martes 5 de enero vuelven a visitar nuestro pueblo para hacer las delicias de los más pequeños y los que no lo son tanto...
La Cabalgata de Casares sale a las 18:00h desde la parte de abajo de la Curva de las Cadenitas, donde una carroza con Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerá  las calles hasta La Carrera. Debido al fuerte viento,  el itinerario terminará en la Carpa Municipal y no en la Plaza como estaba previsto. Una charanga animará el pasacalle, junto a animadores infantiles que representarán a distintos personajes navideños. Una vez en la Carpa, los Reyes subirán al escenario para recibir a todas las niñas y niños del pueblo, a quienes entregarán un obsequio.

Secadero.

En Secadero el tradicional arrastre de latas precede a la cabalgata de los Reyes Magos. Las actividades comienzan a las 16.00 horas en la Plaza de la Paz con música y el tradicional  lanzamiento de globos con los deseos de los más pequeños. Tras la cabalgata,  los vecinos podrán visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Carpa Municipal para recibir sus regalos.
Los niños y niñas del Secadero saldrán esta tarde, como es tradición, con sus juguetes de latas a las calles para avisar a los Reyes Magos; una tradición que cada vez está más arraigada, contando con una amplia participación de vecinos con artilugios fabricados con  lata cada vez más originales y sofisticados. 
A continuación comenzará la cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las Calles Málaga, Guadiaro y Estepona,  para finalizar en la carpa municipal, donde Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán los regalos a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario