
En una hoja informativa elaborada desde el Concejalía de
Empleo se informa de los requisitos de acceso a estas contrataciones.
Para el programa Emple@ 30+ es necesario tener más de 30 años y estar en situación de desempleo con la tarjeta de demanda sellada.
Para el Emple@ Joven es necesario tener entre 18 y 29 años, estar en situación
de desempleo con la tarjeta de demanda
sellada, y además, estar inscrito
en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, lo que se puede realizar a
través de internet: www.garantiajuvenilandalucia.es
(para cualquier duda deberán dirigirse
al servicio de orientación laboral del SAE).
Los puestos que se ofertarán a través del Ayuntamiento de
Casares son para personal de
limpieza jardineros, empleados
administrativos, peones y albañiles.
En las hojas informativas editadas por el
Ayuntamiento se incluye un cuadro con cada uno de los puestos y los códigos de ocupación para cada uno. En
caso de no estar inscrito como demandante de alguna ocupación que el Ayuntamiento
ofertará, el interesado podrá acudir al
SAE para ampliar su demanda.
La selección del personal se realizará una vez que la Junta
de Andalucía finalice el trámite de supervisión de las solicitudes de los
Ayuntamientos, lo que podría tardar unos 3 meses. Y se realizará a través del
Servicio Andaluz de Empleo, siguiendo unos criterios estipulados en el Decreto
Ley de la Junta de Andalucía: antigüedad en el desempleo, tipo de prestación
que percibe y no percibir prestación,
entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario