miércoles, 3 de febrero de 2016

Arreglados los problemas de pluviales en la calle Los Naranjos del Secadero

Desde la Tenencia de Alcaldía  informan que con la obra se ha  repuesto una tramo de la red de tuberías que estaba en mal estado,   aumentando la capacidad de evacuación de aguas y solucionando así  los problemas que padecían los vecinos por las  fuertes lluvias

Los trabajos,  como acordó el teniente de alcalde con los vecinos, han supuesto levantar la calle para revisar la red de saneamiento y sustituir la parte dañada. Han sido realizados en un mes y ha supuesto una inversión municipal que supera los 19.000 euros.
Durante las obras se ha localizado al final de la calle  un tramo de unos 10 metros de tubería que estaba aplastada, además de un sumidero taponado con un "rasillón", posiblemente olvidado en una obra privada. Unas anomalías que han sido corregidas con los que mejorará  la capacidad de evacuación de aguas de esta red.
Desde la Tenencia de Alcaldía, Juan Luís Villalón ha dicho que espera que con este proyecto se solucione gran parte de la problemática que padecían los vecinos a causa de las fuertes lluvias. Y ha informado que el Ayuntamiento  está trabajando en otros proyectos que van a servir para solucionar problemas de encharcamiento de aguas en otras zonas de la localidad, entre ellos la remodelación de la calle Manilva que, además de en la misma calle, solucionará parte de los problemas en la zona de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario