martes, 1 de marzo de 2016

Casares celebra su carnaval el próximo sábado

El carnaval infantil tiene su  salida a las  16.30 horas en el Peñón  Roao, desde donde se dirigirá a la Plaza de España, para volver a la carpa, en el Paseo de la Carrera, donde se va a celebrar una fiesta de disfraces con animación infantil.
Por su parte el Pasacalles de Adultos, que  ha modificado el recorrido por el cambio de ubicación de la carpa, tiene su salida  a las 23.00 horas en El Llano, recorrerá la calle Fuente, con la tradicional Parada en la Plaza de España, donde se realizará  la entrega de premios del concurso de disfraces.
Posteriormente se celebrará la gran fiesta de  disfraces, en el Paseo de la Carrera.
El jueves, 3 de marzo,  finaliza el plazo de inscripción para el  concurso de disfraces de adultos que contará con importantes premios en metálico y regalos. Los interesados deben dirigirse a la Casa Natal de Blas Infante en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.30 horas.
Para el concurso de disfraces se establecen tres  modalidades de participación: grupal, en parejas e individual. Cada cual será libre de inscribirse en la categoría deseada.
Se recuerda a todos los participantes que deben ser puntuales para el pasacalle, que saldrá a las 23 horas desde el Llano, y  cuyo  orden será establecido mediante sorteo realizado en la Radio Municipal el día 4 de marzo a las 13.00 horas.
Premio Aguja de Oro dedicado a  "Loli González"
El jurado para los premios de carnaval estará integrado por los colaboradores que lo deseen y miembros de la  Comisión de Fiestas
Destaca el Premio Aguja de Oro, que está dedicado a la memoria de   "Loli González",  contará con trofeo y  100 € grupo donados por el Ayuntamiento de Casares.
Para grupos habrá 5 premios: De los que  3  serán para los más originales y elaborados, estarán dotados de 300 donados por el Ayuntamiento de Casares el primero,  150 donados por Unicaja el segundo. y 100 euros de Discoteca Sambara el tercero. Un pr
emio para el grupo más animado dotado con 10 pizzas donadas por Pizzería La Fuente, y otro para el Grupo más divertido de 60 euros, donado por Bodeguita de Enmedio.
Dos premios de pareja,  uno a la más original  dotado por una comida para 2 personas en Restaurante Venta Maricruz, y otro 50 Euros, donado por  Viajes Travel Casares, a la pareja más divertida.

También se prevén dos premios individuales: 50 euros donado por  Supermercado Suma, y una invitación VIP del Pub el Burladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario