miércoles, 9 de marzo de 2016

Comienzan la pavimentación del segundo tramo del Paseo Niño de la Rosa Fina

Tras el hormigón, trabajadores municipales  van a instalar un vallado de madera  de protección.
Como consecuencia de las obras el camino permanecerá cortado hasta que finalice los trabajos
Por otro lado el Ayuntamiento ha contratado el mantenimiento de la valla del primer tramo, lo que significará la sustitución de algunos pósteres de  madera  que están deteriorados

Esta mañana han comenzado  los trabajos de pavimentación con hormigón impreso del  segundo tramo  del Paseo Niño de la Rosa Fina, entre el Puerto de Ronda y las carpinterías.
El hormigonado de este tramo de casi 500 metros de longitud tiene un coste de 17.892 euros, y ha sido contratado por el Ayuntamiento a una  empresa local.
Según explica el  concejala de Infraestructuras y Obras, Guzman Ahumada,  tras la realización de la pavimentación se va a continuar,  la próxima semana, con la instalación del vallado de madera, que será realizado por operarios municipales.
Para la mejor realización de estos trabajos  y por razones de seguridad  la zona permanecerá  cerrada a paseantes  y deportistas hasta que esté completamente finalizada.
Por otro lado, el Ayuntamiento  ha contratado el mantenimiento  de la valla de madera de la primera parte de este camino peatonal a la misma empresa que lo instaló. En los próximos días también comenzarán los trabajos para la restitución de los pósteres que están dañados

No hay comentarios:

Publicar un comentario