lunes, 21 de marzo de 2016

Hoy empieza la instalación de un gran cristal en la Casa de la Juventud de Secadero para aislar de sonido y separar bien el espacio con la Biblioteca Municipal.

Ambas dependencias permanecerán cerradas durante los días de Semana Santa para la realización de este trabajo.Se trata de una de las mejoras previstas en la reforma de la Casa de la Juventud de Secadero. 

El proyecto contempla llevar a cabo una separación y redistribución del espacio para Hoy ha empezado la instalación de un cristal de grandes dimensiones en la sala de proyecciones de la Casa de la Juventud. Con este trabajo se pretende insonorizar la zona por su proximidad a la Biblioteca Municipal y delimitar los espacios. Por motivo de la instalación del cristal, ambas dependencias (Biblioteca y Casa de la Juventud) permanecerán cerradas durante la Semana Santa.
estructurarlo mejor.

Reforma de la Casa de la Juventud
La concejala de Secadero, Noelia Rodríguez, ha explicado que se trata de conseguir un mejor aprovechamiento del espacio para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios de la Casa de la Juventud, aislando el aula de informática con un pequeño muro.

Otra de las mejoras será la construcción de un pequeño office para actividades y talleres de cocina, una actividad que cada vez despierta más interés entre los jóvenes.
Está proyectado además el arreglo de los problemas de humedad de la pared, con la construcción de una cámara aislante que la evite, así como la mejora de la carpintería de las ventanas para proporcionar un mejor aislamiento sonoro y climático al interior de la sala.
La reforma contempla la dotación de nuevo mobiliario, ya que lo sofás y otros muebles se encuentran deteriorados.  La mejora y renovación de la instalación eléctrica es otro de los propósitos, así como la disposición de aire acondicionado y calefacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario