lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo acceso peatonal a las playas de Casares

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Casares continúa con las mejoras previstas en el Plan de Playas de 2016.

Con la intención de mejorar el acceso de todos los vecinos y turistas a la playa, se ha construido un nuevo camino peatonal que mejora la accesibilidad a Playa Ancha por la zona de El Diamante.
Los trabajos, que  ya han concluido, han sido realizados por medios propios, por el personal de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Casares: dos peones y un albañil que han firmado recientemente contrato por 6 meses.


La concejala de Playas, Noelia Rodríguez, ha explicado que la intención es mejorar la accesibilidad a nuestras playas, para dotarlas de los mejores servicios para los bañistas y usarios.
Rodríguez ha recordado que se sigue trabajando para la puesta en marcha del Nuevo Plan de Playas, que persigue la consecución de la Bandera Azul para 2017, y contempla una serie de mejoras y novedades como la reestructuración del mobiliario, y el aumento de la señalización. Otras novedades serán la adjudicación de servicios de alquiler de embarcaciones, como hidro-pedales y kayac, así como zonas de masajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario